¡Gana más rápido con nuestra extensión Chrome!, Haz click aquí para instalarla desde la tienda.

Términos y Condiciones Generales

MARKETPLACE INTERNACIONAL ÉXITO Y SERVICIOS S.A.S. ( “MPI”) es una sociedad comercial domiciliada en la República de Colombia que pone a disposición en su aplicativo web www.clickam.com.co ( “La Plataforma” o “Clickam”) una plataforma que permite la exhibición y comercialización de bienes y/o servicios (“los Productos”) por parte de vendedores nacionales o internacionales que actúan a título personal y que por tanto son independientes a MPI (“los Aliados”), para la adquisición en línea de los mismos por parte de los consumidores (“Cliente”), y con la colaboración de los socios ocultos (“Usuarios”) que se unen para desarrollar un negocio colaborativo.

MPI por tanto, no es distribuidor de los Productos y servicios ofrecidos por los Aliados, no tiene ninguna posición contractual dentro de la transacción efectuada entre Aliados y Clientes, y tampoco podrá ser calificado como revendedor de los productos y servicios ofrecidos por los Aliados en Clickam.

Los presentes términos y condiciones buscan regular las condiciones de ejecución de la relación de MPI y los socios de la colaboración (Usuario) que buscan referir a posibles compradores para obtener una participación en la utilidad del negocio (“Recompensa”), lo cual se enmarca en una Alianza o colaboración para la consecución de objetivos comunes. Para efectos de estos términos y condiciones MPI y Usuario se denominarán conjuntamente como “las Partes”.

Definiciones:  

Clickam: es una plataforma digital creada por MPI que permite a los Usuarios registrados generar ingresos adicionales, los cuales ganan por hacer difusión, referir, compartir y obtener compras efectivas de los productos y servicios ofrecidos por los negocios aliados.

Usuario: Persona natural o jurídica que se registra en Clickam con el objetivo de generar ingresos adicionales.

Cliente: Referido de los Usuarios, persona que realiza compras en los negocios aliados por medio del link del Usuario o después de haber sido referido por él.

Aliado: Son los negocios aliados a la plataforma Clickam, los cuales ponen a disposición sus productos para ser recomendados por los Usuarios de la plataforma Clickam

Recompensa: Es la ganancia que obtiene un Usuario por recomendar un producto y que este sea efectivamente comprado por el Cliente.

Referir: Es la acción por parte de un Usuario de recomendar un producto o servicio de los negocios aliados a un potencial Cliente

Clickear: Generar un link en la plataforma Clickam de alguno de los negocios aliados, para así recomendar o Referir los productos por medio de redes sociales.

Objeto:

Clickam es una plataforma de MPI mediante la cual los Aliados que éste gestiona, exhiben y ofrecen sus productos, , para que los Clientes puedan comprarlos generando para los Usuarios que referencien al cliente comprador, una utilidad en adelante (“Recompensa”),

Aportes:

Clickam aportará a la presente relación de colaboración su plataforma de marketing de afiliados y el back up de la operación de la misma para que por su parte el Usuario pueda Referir los productos y servicios de los negocios Aliados a los Clientes, ejerciendo su fuerza comercial en el ecosistema virtual con el que éste interactúa.

¿Cómo funciona Clickam?

1.      El Usuario se registra en la plataforma y activa la cuenta a través de un correo electrónico.

2.      Inicia sesión en Clickam a través de la página web www.clickam.com.co o la aplicación desde AppStore, PlayStore y/o Huawei Gallery Store.

3.      Acepta los términos y condiciones, con lo cual, confirma ser parte de un contrato de colaboración, donde las partes aúnan esfuerzos para desarrollar un negocio.

4.      Selecciona un negocio Aliado.

5.      Elige una categoría y clickea o comparte por redes sociales (whatsapp, facebook,

instagram).

6.      El Cliente compra el producto o servicio por medio del link compartido por el Usuario.

7.      El Usuario verá la “Recompensa” reflejada en sus reportes, la cual corresponde a la utilidad del contrato de colaboración desarrollado.

8.      Clickam realizará la liquidación de la colaboración “Recompensas” y procederá con la transferencia de la (“Recompensa”) de acuerdo al calendario de pagos que se encuentra publicado en el siguiente link https://www.clickam.com.co/centro-de-ayuda/comisiones/cuales-son-las-fechas-de-pago Usuario y que cumpla los requisitos descritos en el párrafo “condiciones de pago”

Recompensa:

En virtud de la relación de colaboración que sostiene MPI y el Usuario, acuerdan distribuir la utilidad o ganancia de su relación según figura en la sección de Recompensas de la página web de la Plataforma en el siguiente link: https://www.clickam.com.co/tabla-Recompensas.

Los montos que recibirá el Usuario por medio de esta colaboración se denominarán “Recompensa”. Por medio de la aceptación de los presentes Términos y condiciones, las Partes acuerdan de forma expresa distribuir la utilidad de esta relación según la participación detallada en la tabla de Recompensas publicada en la plataforma, los montos establecidos en dicha descripción serán calculados según los gastos generados con respecto a cada Aliado, pues el valor de la utilidad (“Recompensa”) a distribuir, contempla el valor del ingreso del negocio generado por los aliados, menos un porcentaje de costos de operación variable, para que al final el resultado sea dividido entre las partes.

La tabla de Recompensas contenida en el sitio descrito, podrá ser actualizada a discreción de Clickam en el momento que este lo considere pertinente, lo cual es aceptado de forma expresa e inequívoca por parte del Usuario con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

“Recompensas”: Únicamente se pagarán las “Recompensas” cuando se siga la ruta de compra de Clickam, la cual consta de crear un link, compartirlo, y que por éste mismo link se realice la compra o, en caso de que aplique, poder Referir la cédula de un potencial Cliente que ingrese y compre en los canales autorizados del Aliado y que dicho Aliado confirme la efectividad de la compra.

 En algunos de los negocios aliados, encontrarás la opción de Referir por cédula, lo cual te dará la oportunidad de generar “Recompensas” por las compras que realice el Cliente por 7 días en el negocio y aplicarán dos condiciones:


1. Debes Referir antes de que se realice la compra, si lo haces después, el negocio aliado no atribuirá la “Recompensa”.

2. Si pasados los 7 días la persona no realiza una compra, deberás referirlo de nuevo, si en el octavo día la persona realiza una compra y no la has vuelto a Referir, el negocio aliado no atribuirá la “Recompensa”

Un Cliente puede ser referido por medio de su cédula y por medio de un link, en este caso el link siempre tendrá prioridad, y el Usuario que le haya compartido su link será a quien se le atribuya la “Recompensa”.

Es posible que un Cliente haya comprado por tu link un producto o servicio y se haya retractado de su compra, o que dicha compra haya sido cancelada o rechazada por el negocio aliado, en este caso, si tu “Recompensa” fue asignada y está pendiente por pagar, se te rechazará y en caso de que ésta haya sido pagada, se te descontará de tus próximas “Recompensas” o se te notificará para que realices la devolución del dinero.

En caso de que no te llegue la “Recompensa” y tú no tengas la información que necesitamos para nosotros identificar la novedad, escalarla al negocio y solucionarla, la “Recompensa” no podrá ser atribuida y pagada.

Los Aliados tendrán la potestad de aprobar o no las “Recompensas”, independientemente de que se genere la venta o compra efectiva por medio de la Plataforma, atendiendo las políticas internas de cada uno de ellos. Dado el caso de que haya alguna novedad y una Recompensa no sea atribuida, Clickam y el Aliado darán soporte para esclarecer la causa de la no asignación protegiendo los datos personales tanto del Usuario y del Cliente final

En caso de que se presente alguna novedad con el link generado desde un Aliado, Clickam comunicará de manera oportuna una alternativa para que puedas seguir ganando con dicho Aliado.

Si tienes alguna duda con respecto al pago de tus “Recompensas”, ingresa a nuestro centro de ayuda en la sección ““Recompensas””.

Condiciones de pago:

El pago de las “Recompensas” por parte de Clickam a los Usuarios, se hará a la cuenta bancaria que cada uno adjunte en su perfil de la plataforma y que esté debidamente verificada, los tiempos de verificación pueden variar dependiendo de que los datos bancarios estén completos.

En caso de que el Usuario sea un empleado contratado directamente por Grupo Éxito, el pago se realizará en la cuenta que tenga destinada a nómina y no requerirá verificación. Si por alguna razón te retiras de la compañía y continúas con la misma cuenta bancaria, no será necesario que realices una actualización de los datos. Pero si no continúas con la misma cuenta, debes realizar la actualización en tu perfil.

Los pagos se realizarán mes vencido, abonado de manera mensual al Usuario en la cuenta correspondiente; las fechas de pago se encontrarán estipuladas en el centro de ayudas de la plataforma, es importante tener en cuenta que las “Recompensas” serán pagadas cuando el Usuario tenga un acumulado mensual para pago de por lo menos  $10.000, que tenga la cuenta bancaria registrada (si es el caso) y que esté debidamente verificada.

Cuando el Usuario presente alguna novedad se entrará a revisar el caso específico con las áreas encargadas y se le notificará al Usuario; este proceso puede demorarse 15 días hábiles a partir de que la novedad haya sido registrada en el centro de ayudas y, al ser solucionada la novedad, si requiere un pago de “Recompensas”, se realizará a la mayor brevedad posible o se programará para la próxima fecha de pagos masivos.

Ámbito de aplicación de las Condiciones de Uso

Las presentes condiciones generales de la relación de alianza para el uso de la plataforma Clickam (“Condiciones de Uso”) se aplican a todos los Usuarios registrados en la Plataforma. Las Condiciones de Uso aplicables son las que se encuentren vigentes en el momento de aceptar los términos y condiciones en el registro y en los cambios posteriores que se den por parte de la Plataforma, cuando se realicen  cambios La Plataforma le notificará al Usuario y solo podrá continuar utilizándola si acepta los términos y condiciones actualizados.

El Usuario podrá comprar, recomendar o Referir los Productos y servicios con los que los Aliados participan en Clickam. (Puede validar vigencia de productos y servicios en la tabla de Recompensa de cada Aliado).

Capacidad para el uso de la plataforma

Los bienes y servicios ofrecidos en la Plataforma únicamente podrán ser utilizados por personas que tengan capacidad legal para contratar de conformidad con lo dispuesto por la legislación colombiana vigente.

 

Modificaciones a los términos y condiciones

Los términos y condiciones están sujetos a cambios por parte de MPI o las directrices de los Aliados sin previo aviso, en cualquier momento, y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren entre Clickam y el Usuario se regirán por el documento actualizado.

Los términos y condiciones, las políticas de datos personales y las políticas de privacidad que aplican a los Clientes y Usuarios serán los establecidos en los legales de cada sitio web. Los cuales podrán cambiar sin previo aviso.

Restricciones:

Lo siguiente es una lista de cosas que no están permitidas y que el Usuario declara que no cometerá o incurrirá en estas situaciones, pues de lo contrario podrá presentarse su exclusión inmediata de la Plataforma:

·         Crear una cuenta con datos falsos en Clickam.

·         Ingresar los datos bancarios de una persona que no coincida con el Usuario registrado.

·         Cambiar, modificar o alterar las imágenes de descuentos enviadas por el equipo de Clickam.

·         Compartir con Clientes finales descuentos y/o promociones que el Aliado no tiene en el momento o no ha autorizado, incurrir en publicidad engañosa, en este caso, el Usuario será el encargado de asumir el valor del descuento prometido al Cliente final, así como las consecuencias jurídicas y la defensa a que haya lugar.

·         Uso sin autorización de logos, marcas, imágenes y denominaciones que resulten iguales o similarmente confundibles de Clickam y/o los negocios Aliados a la plataforma.

·         Creación de dominios utilizando denominaciones que resulten iguales o similarmente confundibles de Clickam, y los negocios Aliados a la plataforma.

·         Incurrir en cualquier conducta ilícita o deshonesta que atente contra los intereses de Clickam y/o de terceros y/o negocios Aliados.

·         Hacer contenido, contenido despectivo o difamatorio del servicio de Clickam o alguno de los negocios Aliados.

·         Utilizar las bases de datos de grupos de WhatsApp de la Plataforma para su propio beneficio.

·         Incumplir cualquier otra de las restricciones mencionadas en los término y condiciones generales o en los específicos de la operación de cada Aliado.

Reserva de derechos:

Nos reservamos el derecho de retener, denegar o cancelar cualquier monto derivado de Recompensa, cancelar su cuenta e iniciar acciones jurídicas si desde Clickam se evidencia una conducta mencionada en las restricciones.

 

Resolución de disputas directa:

Queremos tener la oportunidad de atender tus inquietudes y resolverlas de manera directa y amistosa. Para el efecto, el Usuario presentará sus inconformidades a través de nuestro correo electrónico clickam@grupo-exito.com, las cuales serán revisadas por Clickam con el fin de llegar a un acuerdo que permita solucionarlas.

 

Relación Usuario / Cliente

Clickam y los Aliados no se harán responsables de la relación que exista entre el Usuario y el Cliente.

No existirá ningún tipo de relación contractual entre el Usuario y el Cliente, ya que la venta final será dada entre el Aliado y el Cliente final.

Proceso de compra en plataformas de Negocios Aliados

Los Clientes pueden ordenar los Productos o Servicios ofrecidos en la Plataforma, por medio de los links generados por los Usuarios. La descripción de los Productos y servicios es suministrada por Los Aliados en sus páginas web, Los Usuarios deben, por tanto, usar únicamente esta información, no deben adicionar datos que podrían resultar falsos, el Usuario es responsable de la descripción brindada al Cliente.

Una vez confirmado el contenido de la orden y aceptadas los Términos y Condiciones del negocio aliado que corresponda, el Cliente realizará el pago total del precio del producto o servicio.

Clickam no recoge ni recibe en ningún momento los fondos de los pedidos realizados por los Clientes a través de los Aliados. Todo pedido que no haya sido pagado en su totalidad en la plataforma del Aliado no generará “Recompensas” en la plataforma

Cada uno de los Aliados confirmarán sistemáticamente la orden de compra por correo electrónico a cada Cliente (siempre y cuando esta sea aceptada por el banco o el medio de pago escogido).

Si el Aliado confirma la disponibilidad de los Productos o servicios, el contrato de venta se concluye finalmente entre el Aliado y el Cliente.

El Aliado es el único responsable en caso de no disponibilidad del Producto ya que este punto solo lo controla él mismo.

Envío y entrega

Todas las condiciones y tiempos de entrega en productos y servicios serán responsabilidad de cada uno de los Aliados, de acuerdo a sus políticas y términos y condiciones.

Precios

Los precios de los Productos y servicios son determinados libremente por los Aliados al igual que los costos de envío o costos asociados; la Plataforma no tendrá ninguna injerencia sobre los mismos.

Todos los Productos y servicios ofrecidos por los Aliados y relacionados en la Plataforma incluyen en el precio todos los impuestos legalmente aplicables en Colombia.

Algunos de los Productos y servicios ofrecidos por los Aliados y relacionados en la plataforma pueden sufrir algunos cambios sin previo aviso en el precio durante el día por causas ajenas a la voluntad de los Aliados, por ejemplo, aquellas derivadas de la fluctuación de divisas.

Responsabilidad

Los Productos y servicios ofrecidos por los Usuarios a través de la Plataforma están sujetos a disponibilidad y se ofrecen de forma limitada hasta agotar las existencias informadas por los Aliados. Eventualmente podría suceder que un mismo producto sea adquirido por varios Clientes al mismo tiempo, y que al final del proceso de venta resulte que el Producto ya no se encuentre disponible debido al agotamiento de todas las unidades, aun cuando tú como Usuario lo hayas ofrecido y se relacionara como Producto disponible en la Plataforma. En este caso el Aliado procederá a informar al Cliente la situación, se le notificará la imposibilidad de procesar su orden de compra; y en este caso la “Recompensa” será rechazada para el Usuario.

Los Productos y servicios ofrecidos por los Usuarios y a través de la Plataforma son de absoluta responsabilidad de los Aliados, así como también el uso de las marcas que los identifican. De manera que los Usuarios serán los únicos responsables en el evento en que Aliedos consideren que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por un Usuario y, por tanto, cualquier reclamación por este concepto deberá ser remitida directamente al Usuario responsable.

Derechos de Autor.

El Contenido que se encuentre incluido o disponible a través de Clickam es de propiedad de MARKETPLACE INTERNACIONAL ÉXITO Y SERVICIOS S.A.S. y/o de sus proveedores de contenido está protegido por las leyes de Colombia y/o internacionales en materia de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor. La totalidad del Contenido incluido es de propiedad exclusiva de MPI, por lo cual, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes de este sin el consentimiento previo y expreso de MARKETPLACE INTERNACIONAL ÉXITO Y SERVICIOS S.A.S.

Propiedad Intelectual.

Las marcas comerciales, diseños industriales, patentes, dominios, scripts, íconos,  y cualquier otro elemento de propiedad intelectual, o imagen de Clickam, que haga parte del Contenido, son propiedad de MARKETPLACE INTERNACIONAL ÉXITO Y SERVICIOS S.A.S. y/o de sus Aliados, en consecuencia, no pueden ser usadas por el Usuario en conexión con Productos que no sean ofrecidos o comercializados por Clickam, y que pueda causar confusión entre los Clientes, o bien desacreditar o perjudicar a MARKETPLACE INTERNACIONAL ÉXITO Y SERVICIOS S.A.S.

Parágrafo.  Las marcas comerciales que no pertenezcan a MARKETPLACE INTERNACIONAL ÉXITO Y SERVICIOS S.A.S.  que aparezcan en Clickam son de propiedad de sus respectivos titulares, que pueden estar o no afiliados, vinculados o patrocinados por MARKETPLACE INTERNACIONAL ÉXITO Y SERVICIOS S.A.S.

Parágrafo. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación, extracción sistemática, reutilización, descarga, uso de meta tags, del Contenido de Clickam sin el consentimiento expreso por escrito de MARKETPLACE INTERNACIONAL ÉXITO Y SERVICIOS S.A.S.

Reclamaciones y Garantías

La Plataforma no es un revendedor de los Productos y servicios. Por tanto, no asume responsabilidad alguna y bajo ninguna circunstancia de las garantías otorgadas por los Aliados de los Productos o servicios, cualquier reclamación sobre la no conformidad o calidad de los Productos o servicios deberá ser realizada directamente por el Cliente a los Aliados según sus canales de contacto.

Protección de datos personales

La Plataforma se acoge a la ley de protección de datos de Grupo Éxito. El Usuario acepta y conoce la política para la protección de datos personales disponible en la página www.grupo-exito.com.co, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que permiten hacer efectivos en cualquier momento sus derechos al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización y supresión de los datos, e igualmente presentar preguntas, quejas, reclamos y/o sugerencias (PQR´s) referida a sus datos personales a través de los correos electrónicos proteccion.datos@grupo-exito.com y clickam@grupo-exito.com o ante la Superintendencia de Industria y Comercio. 

No cesión

El Usuario es consciente de que los presentes términos y condiciones para la colaboración referenciada se suscriben a título personal, por lo que no podrá realizar cesión de su posición, ni de parte alguna de las obligaciones que a su cargo surgirían, ni subcontratar, ni de ninguna manera delegar la ejecución del objeto del presente negocio sin autorización previa y por escrito de MPI.

Confidencialidad:

El Usuario se compromete a observar estricta confidencialidad sobre cualquier información que obtenga por cualquier medio de MPI y en especial, sobre toda la documentación relacionada con la ejecución de la presente colaboración (contenida en impresos, planos, archivos en medio magnético, o cualquier otra forma), incluyendo aquella que sea entregada por MPI para el cumplimiento del negocio, bien sea de propiedad de su propiedad o de terceros.

La confidencialidad obliga al Usuario, no sólo durante el uso de la Plataforma o la vigencia de los presentes términos y condiciones, sino hasta que la documentación que le haya sido suministrada se haya hecho pública sin restricciones.

Exclusión de la Relación Laboral:

La presente no implica relación laboral ni de ninguna otra índole entre MPI y el Usuario, el cual actúa de forma independiente.

Origen de Ingresos:

El Usuario declara que los recursos obtenidos con los presentes Términos y condiciones no serán utilizados para la financiación del terrorismo y el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva; que no se encuentra en listas para el control de lavado de activos, la financiación del terrorismo y el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, administradas por cualquier autoridad o entidad nacional o extranjera, tales como las listas de OFAC y ONU, y que, en consecuencia, se obliga a responder frente a MPI por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia del incumplimiento de esta declaración.

Conforme a lo anterior, será justa causa de exclusión de Clickam cuando el Usuario i) sea vinculado en cualquier tipo de investigación o proceso relacionado con delitos fuentes de lavado de activos, financiación del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, o con la administración de recursos relacionados con dichas actividades; ii) se encuentre incluido en listas públicas para el control de lavado de activos, financiación del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, administradas por cualquier autoridad o entidad nacional o extranjera; iii) sea vinculados en requerimientos de entidades de control, o noticias, tanto a nivel nacional como internacional, por la presunta comisión de delitos fuentes de lavado de activos, financiación del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva.  Como consecuencia de lo anterior el Usuario responderá ante MPI o cualquier tercero afectado por los perjuicios causados.  

MPI se reserva el derecho de solicitar al Usuario en cualquier momento, información necesaria que sirva de ayuda para la gestión de los riesgos mencionados. La negativa de suministrar esta información por parte del Usuario, será causal de exclusión de la Plataforma.

Conflicto de Intereses:

Las Partes se obligan a velar  porque cada una actúe con independencia y objetividad y que no antepongan sus intereses personales o los de un tercero a los intereses legítimos de Las Partes. Esto incluye el deber de reportar a MPI al inicio y durante la ejecución de Clickam, cualquier situación o condición que pueda generar o parecer que genera un conflicto de intereses, y que pueda comprometer la capacidad de actuar con independencia y objetividad, o afectar los principios de buena fe, lealtad y diligencia. Este reporte deberá realizarse a través del correo electrónico conflictodeintereses@grupo-exito.com.

El incumplimiento del deber de reportar la existencia de un eventual conflicto de intereses, deberá ser denunciado a MPI a través de la línea 018000 – 522526 o del correo electrónico etica@grupo-exito.com o del formulario ético dispuesto en la página Web de Grupo Éxito.

Transparencia:

Las Partes comprenden y aceptan que están comprometidas en la lucha contra la corrupción y el soborno, y se comprometen a no llevar a cabo ninguna práctica fraudulenta en nombre propio o de MPI.

Igualmente se comprometen a abstenerse de dar, ofrecer o prometer, en nombre propio o de MPI, dádivas, sumas de dinero, utilidad o cualquier otro objeto o beneficio de valor pecuniario, a servidores públicos nacionales o extranjeros, con el fin de que realicen, omitan o retarden cualquier acto relacionado con el ejercicio de sus funciones, en relación a un negocio o transacción local o internacional con el fin de obtener un beneficio propio o para MPI.  En ese sentido, responderá por todo perjuicio que se cause con la realización de dichas conductas a la Parte afectada.

El Usuario velará por no anteponer sus intereses personales en el desarrollo de la relación comercial. En ese sentido, deberá abstenerse de realizar cualquier conducta que atente contra la transparencia. Asimismo, se abstendrá de ofrecer incentivos, atenciones, cortesías u obsequios a empleados y/o funcionarios de la otra Parte que puedan potencialmente comprometer su independencia en la toma de decisiones.

Si el Usuario llegara a identificar una situación que vaya en contra de la transparencia, podrá reportarlo a través de los canales de denuncia: línea 018000 – 522526, correo electrónico etica@grupo-exito.com o formulario ético dispuesto en la página web: https://lineatransparencia.com/exito/reportesembedded?form#/

La omisión de estos deberes constituye un incumplimiento grave a los términos y condiciones que facultará para excluir al Usuario de Clickam.

Tratamiento de Información Personal:

El Usuario asume la obligación constitucional, legal y jurisprudencial de proteger los datos personales a los que acceda y trate con ocasión de este contrato. Por tanto, deberá adoptar las medidas que le permitan dar cumplimiento a lo dispuesto por las Leyes 1581 de 2012 y 1266 de 2008, ésta última en lo que le sea aplicable. Consecuencia de esta obligación legal, entre otras, deberá adoptar las medidas de seguridad de tipo lógico, administrativo y físico, acorde a la criticidad de la información personal a la que accede, para garantizar que este tipo de información no será usada, comercializada, cedida, transferida y/o no será sometida a cualquier otro tratamiento contrario a la finalidad comprendida en lo dispuesto en el objeto del presente contrato.

Así mismo deberá adoptar las políticas y/o normas que consignen las directrices a sus empleados sobre el uso de la información personal que tratará por cuenta de MPI y el procedimiento de Habeas Data requerido para que los titulares de los datos puedan ejercer sus derechos. En esta materia capacitará a sus empleados y colaboradores.

El Usuario Indemnizará los perjuicios que llegue a causar a MPI como resultado del incumplimiento de las leyes 1581 de 2012 y 1266 de 2008, aplicables al tratamiento de la información personal, así como por las sanciones que llegaren a imponerse por violación de las mismas. MPI informa al Usuario que en Colombia configura delito el tratamiento no autorizado de datos personales, según lo dispuesto en el artículo 269 F de la ley 1273 de 2009. El Usuario Reconoce el derecho que tiene MPI de auditar el cumplimiento de esta obligación de protección de datos personales; en este sentido, autoriza el ingreso y/o acceso de los funcionarios y/o terceros designados para este fin a sus instalaciones e infraestructura, así como el acceso a la información requerida para verificar la adecuada protección de los datos personales custodiados con ocasión de este contrato.

Es obligación del Usuario informar a MPI cualquier sospecha de perdida, fuga o ataque contra la información personal a la que ha accedido y/o trata con ocasión de este contrato, aviso que deberá dar una vez tenga conocimiento de tales eventualidades. La pérdida, fuga o ataque contra la información personal implica así mismo la obligación del Usuario de gestionar el incidente de seguridad conforme las buenas practicas alrededor de la gestión de este tipo de situaciones y prestar toda la colaboración en la investigación correspondiente.

El incumplimiento de las obligaciones derivadas de esta cláusula se considera como un incumplimiento grave por los riesgos legales y empresariales que conlleva el indebido tratamiento de datos personales, y en consecuencia será considerada justa causa para la terminación del contrato, y dará lugar al cobro de la cláusula penal, en caso de que ésta haya sido pactada, sin necesidad de ningún requerimiento, a los cuales se renuncia desde ahora.

Ley y jurisdicción aplicable.

Los presentes Términos y Condiciones se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia relativa a la misma estará sujeta a los tribunales de la República de Colombia.

 

Invalidez

En el evento en que cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones se considere nula, ineficaz, o inválida, en forma parcial o total por un tribunal o cualquier autoridad competente, dicha declaratoria no afectará la validez de las demás disposiciones, las cuales continuarán vigentes.

Términos y condiciones Viajes Éxito

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la participación de Viajes Éxito como aliado comercial en la plataforma CLICKAM. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para las dos partes implicadas.

La “Recompensa” solo será válida si el Cliente realiza la compra como Cliente de la app.

ü  Se pagará una “Recompensa” por cada compra de paquetes de viajes, de hotel, vuelo nacional, vuelo internacional, actividad o circuito realizada a través de nuestra página web. La “Recompensa” no aplica para venta de cruceros ni assist card.

ü  La “Recompensa” se pagará por transacción y no por pasajero/Cliente.

Para las ventas realizadas a través de la generación de URL, sólo será válida la “Recompensa”, si el Cliente realiza la compra en la página web de Viajes Éxito mediante la URL generada por la App CLICKAM.

La “Recompensa” se paga si se cumplen los requisitos que a continuación se detallan:

·         Que se inscriba

·         Que se haga la reserva a través de cualquiera de los tres canales.

·         Que se pague la reserva

ü  Los asesores de puntos de venta contratados actualmente por Viajes Éxito y los asesores del contact center contratados por One Link no podrán Referir productos del negocio Viajes Éxito en la plataforma.

ü  Tiempo de verificación de la “Recompensa”: (Pendiente)

Si deseas consultar los términos y condiciones generales de la plataforma, haz click aquí:

Términos y condiciones E-commerce -  Grupo Éxito

ü  No se pagarán “Recompensas” sobre pedidos que hayan sido devueltos ejerciendo el derecho de retracto.

ü  Un potencial Cliente referido por su cédula en la plataforma deberá realizar la compra identificado con su número de cédula a través de las páginas web de Éxito.com, Carulla.com, atendido.exito.com, App Éxito, App Carulla.

ü  Los Usuarios que pretendan Referir por número de cédula podrán ingresar un tope máximo de cédulas por mes de 300 números, es decir hasta 300 referidos mensuales; luego del tricentésimo referido, Clickam tendrá la facultad de suspender a su entera voluntad el servicio de referenciación por cédula para ese usuario.

ü  Se asignará la Recompensa si el Cliente realiza la compra mediante un link generado en la plataforma [MNVO1] [JC2] .

ü  No se pagará “Recompensas” a Usuarios que ejerzan el cargo de Vendedor de catálogo virtual, si la venta se hace por Éxito atendido.

ü  Tiempo de verificación de la “Recompensa”: Máximo 7 días hábiles después de que el pedido llega a estado facturado.

Si deseas consultar los términos y condiciones generales de la plataforma, haz click aquí: www.exito.com

 

 Términos y condiciones Seguros Éxito

SEGUROS GENERALES SURAMERICANA S.A. y SEGUROS DE VIDA SURAMERICANA S.A., en adelante SURA, se permite informar los términos y condiciones que regirán la relación con la aplicación CLICKAM:

SURA se encargará de analizar la viabilidad de vincular o no a un Cliente a la póliza solicitada, de conformidad con los lineamientos y procedimientos establecidos internamente. En caso de que el Cliente referenciado sea rechazado en el proceso de compra, no se generará ninguna “Recompensa”.

La “Recompensa” se pagará al Usuario por cada uno de  los seguros que sean efectivamente expedidos y recaudados por la Compañía. 

El pago de la “Recompensa” corresponde al valor absoluto definido en las características de cada producto y no dependerá del valor de la prima de la póliza adquirida por el Cliente.

Sólo se pagará la “Recompensa” al Usuario por el producto para el cual el Cliente fue referido. En caso de que el Cliente esté interesado en adquirir varios productos, éste debe ser referido para cada uno de ellos.

Es un requisito que los datos que se diligencien a la hora de expedir el SOAT sean únicamente los del cliente. Los SOAT que se expidan para vehículos que tengan la expedición de la matricula en la Costa Norte (SUCRE, CORDOBA, BOLIVAR, CESAR, ATLANTICO, MAGDALENA, GUAJIRA, SAN ANDRES Y PROVIDENCIA) NO tendrán pago de comisión por parte de Clickam.

Emprendedor empleado Almacenes Éxito

DECLARACIÓN [Nombre] [Apellido], Cédula de ciudadanía [Numero de CC del usuario] ANEXA AL CONTRATO DE TRABAJO CON [Sociedad en la que labora el empleado] En mi condición de empleado de Almacenes Éxito S.A, declaro expresamente que:

PRIMERO: Por mi propia voluntad manifiesto mi interés en participar del programa “CLICKAM”, como un acto de comercio independiente y ajeno a mi relación laboral y del cual conozco y acepto sus términos y condiciones.

SEGUNDO: Que en mi contrato de trabajo se encuentra pactada cláusula de exclusividad por lo que solicité a mi empresa empleadora, la autorización para participar del programa CLICKAM y me fue concedida dicha autorización, sin que ello implique eliminación de la cláusula de exclusividad la que continúa vigente frente a otros programas, proyectos o terceros.

TERCERO: La actividad que sobre referidos realice en el programa CLICKAM, no hace parte de la relación laboral actualmente vigente ni se constituye en otra relación de trabajo, ni mi empleador me remunera por ello, la ejecuto por mi propia cuenta y riesgo, en mi tiempo no laboral y me comprometo a no hacer uso de las herramientas de trabajo y medios tecnológicos o de información de mi empresa empleadora, así como reitero mi compromiso de cumplir cabalmente todas y cada una de las obligaciones contenidas en el contrato de trabajo y demás reglamentos existentes.

CUARTO: La retribución, beneficios o prerrogativas que a mi favor puedan derivarse por las actividades del programa CLICKAM, no son constitutivos de salario para ningún efecto y declaro expresamente que las cargas impositivas por tributos y/o impuestos que puedan derivarse por hacer parte del programa CLICKAM o recibir sus beneficios, serán de mi exclusiva cuenta y riesgo.